Crónica de la fiesta de presentación e inicio de curso

El pasado sábado 28 de Septiembre en el CSOA Sin Nombre tuvo lugar la fiesta de presentación e inicio de curso, contó con numerosa asistencia, no se produjo ningún altercado, varias personas se interesaron y se recaudó más de lo esperado. Estamos muy satisfechos con el resultado.

IMG-20130928-WA0002

Por la mañana nos dimos cita en el CSOA Sin Nombre para limpiar y preparar el espacio, también fuimos a comprar y recoger algunos materiales. Sobre las 18:00 de la tarde ya estaba todo listo para empezar a recibir a la gente.

Esperamos hasta las 19:30 para realizar el acto de presentación, la sala se llenó y varias personas tuvieron que sentarse en el suelo, un compañero de la asamblea del CSOA Sin Nombre explicó la situación actual de espacio y las medidas de seguridad en caso de entrada de policía o ataque fascista. Tras esto comenzó la charla, un compañero explicó ayudado de una presentación informática (que está disponible en la sección Materiales) quienes somos ELS, como nos organizamos y cuales son nuestros objetivos.

IMG-20130929-WA0001

IMG-20130929-WA0017Después se abrió la barra de bebidas y comidas mientras se preparaba el escenario para la actuación de Ayadrak, sobre las 21:30 empezó el concierto que tuvo una gran acogida entre el público. Cuando terminó se recogió el escenario y se instaló el Soundsystem para la sesión de Drum & Bass y Jungle mezclada en directo por un compañero, dos horas de música para poner el broche a este gran dia. La noche terminó con barra libre hasta agotar existencias para los últimos que quedaban e interesantes conversaciones.

Como hemos dicho anteriormente estamos muy satisfechos con el resultado de la jornada, pasamos un rato muy agradable, ofrecimos otra forma de ocio a la juventud, intercambiamos ideas y puntos de vista con los asistentes, contactamos con interesados e interesadas en nuestra organización y recaudamos lo suficiente para poder afrontar este curso combativo que se avecina y seguir avanzando.

IMG-20130929-WA0012Mandamos un sincero agradecimiento a la asamblea del CSOA Sin Nombre por cedernos el uso de su espacio, a todas las personas que asistieron, a Ayadrak por su gran actuación y a todos los que difundieron y nos mandaron su apoyo aunque no pudieran asistir.

¡Después de la fiesta, la lucha sigue!

Anuncios